Inicio > Noticias > Deportes > Argentino Maxi Meza marca doblete en victoria del Monterrey ante Cafetaleros

Argentino Maxi Meza marca doblete en victoria del Monterrey ante Cafetaleros

México, 22 ene (EFE) .- Los Rayados de Monterrey, campeones del fútbol mexicano, derrotaron este miércoles por 3-4 a los Cafetaleros de Chiapas con un doblete del argentino Maxi Meza en el partido de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Miguel Layún, el argentino Rogelio Funes Mori y Maxi Meza convirtieron por los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed, mientras que Carlos Camacho Edgar Reyes y Leobardo López lo hicieron por el Celaya.

Al minuto 18, Celaya marcó el primer gol. Carlos Camacho mandó la pelota al poste derecho del arquero Luis Cárdenas.

Rayados empató el marcador en el 29 mediante un tiro libre que Miguel Layún guardó en el ángulo superior izquierdo del guardameta Campestrini. Como visitante el Monterrey creció y el marfileño Ake Loba provocó un penal al entrar al área; él mismo se encargó de cobrarlo y falló.

Égar Benítez puso el 2-1 en el 51 con un golpe al poste derecho, pero dos minutos después Funes Mori hizo el empate en el cobro de un penalti.

Al 72, en un cobro de saque de banda, Funes Mori recibió el pase en el área, centró a Maxi, quien sin esperar a que la pelota rebotara en el piso, remató para el 3-2. Meza decidió al triunfo ocho minutos más tarde, de nuevo a pase de Funes Mori.

Al 90+4 Celaya se acercó con un remate de cabeza de Leobardo López, pero no tuvo tiempo para buscar el empate.

En otro duelo los Cafetaleros de Chiapas, del Ascenso, derrotaron por 4-1 a los Monarcas de la Primera división.

Marcaron por los Cafetaleros el brasileño Lucas Jaques, el chileno Isaac Díaz, dos veces, y el argentino Daniel Imperiale, mientras el venezolano Fernando Aristeguieta lo hizo por Monarcas.

Al 19 Armando Zamorano filtró un balón a Christian Bermúdez, quien hizo que el portero Luis Malagón saliera a quitarle la pelota, el “Hobbit” Bermúdez pasó la pelota al brasileño Lucas Jaques para que éste, sin arquero, pusiera el 1-0 para Cafetaleros.

Al 29, Lucas Villafañez cobró un tiro libre por izquierda y la pelota encontró en el área al venezolano Fernando Aristeguieta, quien a las espaldas de dos defensas puso el 1-1 para Monarcas.

Al 37, los Cafetaleros consiguieron un penal. El encargado de cobrar fue el chileno Isaac Díaz, quien tiro al poste superior derecho para poner delante a su equipo, al 74 Chiapas consiguió otro penal, cobrado por Díaz para el 3-1, y a punto del final, Imperiale marcó desde fuera del área el 4-1 definitivo.EFE

%d bloggers like this: