Arminda y Alonso ya son esposos

boda03

Por Yazmin G. Rivera

Una emotiva ceremonia de esponsales llevada a cabo en la Catedral Basílica Menor fue la que protagonizaron recientemente la pareja de novios compuesta por Arminda Soria Espino y Alonso Díaz Mancinas, quienes con gran emoción y mucho amor arribaron al altar para recibir el Sacramento del Matrimonio.

Junto a sus seres más queridos, la pareja escuchó con atención el mensaje divino, que a través de las palabras del oficiante los exhortó a seguir un matrimonio siempre por el camino correcto amándose y respetándose.

Entre los presentes estuvieron los padres de la novia, la Sra. Norma Silvia Espino y el Sr. José Ramón Soria, los cuales lucieron elegantes y rodearon de bendiciones a su guapa hija. También estuvieron la madre del novio, la Sra. Martha Mancinas y su querido hermano, Erik Díaz Mancinas, quienes apoyaron en todo momento al contrayente.

Como parte del cortejo nupcial fueron Norma Soria y Ricardo Iduñate, quienes fungieron como padrinos de anillos; de arras, Adriana Castillo Lugo; José Ramón Soria y Ana Marcela Quiroz fueron padrinos de lazo, entre otros.

Durante la misa, los presentes alzaron sus oraciones en honor al nuevo matrimonio y junto con ellos recibieron la Bendición de Dios. Posteriormente, la pareja siguió celebrando este importante acontecimiento con una elegante recepción en la cual disfrutaron de momento inolvidables como el vals de su amor y el brindis en su honor.

Demás allegados los acompañaron gustosos y degustaron de un rico banquete y de un fenomenal ambiente. El nuevo matrimonio se notó sumamente enamorado y con grandes sonrisas gozaron de una velada única, que jamás olvidarán.

Muchas felicidades para los nuevos esposos por este importante paso en sus vidas.