martes, octubre 19, 2021
Inicio > Noticias > Local > Arranca Gobernador construcción de parque Nuevo Durango II

Arranca Gobernador construcción de parque Nuevo Durango II

Continúa el rescate de áreas verdes

  • La obra consta de canchas deportivas, ejercitadores para adultos, juegos infantiles, luminarias y caseta de vigilancia.

En un continuo trabajo del rescate de áreas verdes y espacios de esparcimiento familiar, el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, dio arranque a la rehabilitación del parque público Nuevo Durango II, en atención a la solicitud de los vecinos del lugar.

La obra en mención, representa una inversión de 7 millones de pesos, constando de una trotapista, cancha de usos múltiples, cancha de futbol 5, juegos infantiles, aparatos ejercitadores para adultos, luminarias, sanitarios, banquetas, barda perimetral y caseta de vigilancia. 

Acompañado del alcalde, Jorge Salum del Palacio, Aispuro Torres, reconoció el esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal y de la iniciativa privada para llevar a cabo acciones estratégicas en colonias, fraccionamientos y poblados con la finalidad de acercar los servicios, fomentar la convivencia y mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas zonas. 

El presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, reconoció las gestiones del Gobernador para realizar este paquete de obras deportivas y de esparcimiento familiar en diferentes puntos de la capital, reiterando su disposición de hacer equipo por Durango. 

A nombre de los beneficiarios, María del Carmen Herrera Gurrola, representante del Comité de vecinos del fraccionamiento Nuevo Durango II, agradeció la atención por parte de los gobiernos, al responder al llamado ciudadano para rescatar este espacio familiar, que fomentará el deporte y servirá para alejar los vicios.

A este arranque de habilitación del parque, asistieron funcionarios estatales y municipales, dirigentes de las cámaras y colegios empresariales, beneficiarios y sociedad civil, quienes en conjunto, se comprometieron a seguir promoviendo este tipo de obras, que favorecen la cohesión social.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: