Arranca la fiesta grande en la Nuevo Durango.

  • Jardines parte como favorito.nuevo-durango-3-min

Este domingo 27 de noviembre inicia la fiesta grande en la Liga de Futbol Nuevo Durango, donde la oncena de Real Jardines parte como favorita para repetir como monarca y en las primeras de cambio se medirá a los Centauros, en duelo programado a las 10 de la mañana en el campo 2 de Rancho El Tecolote.

Los botánicos fueron el líder indiscutible en temporada regular, al facturar 43 unidades producto de 15 victorias por tan solo un par de descalabros. Por su parte los Centauros alcanzaron a meterse como últimos y por eso les tocó bailar con la más fea.

En más actividad, el sublíder Campestre “A” recibirá en sus dominios al Stickers Reload, siendo las 10 de la mañana el momento exacto para el silbatazo inicial. Los camperos llegan como favoritos a esta serie, pero no la tendrán nada fácil ante un equipo que llega herido después de caer en la última fecha y que busca quien pague los platos rotos.

Por otra parte, Tornillos Durán se medirá a la Imprenta ABC en una reyerta que luce bastante pareja, aunque con cierto favoritismo del lado tornillero por lo hecho en temporada regular. El balón se pondrá en disputa a las 10 de la mañana en el campo 3 del Tecolote.

Finalmente, los conjuntos de los Nopaleros, actuales campeones de copa, iniciarán su camino en busca de otra corona, pero primero deberán vencer a Shocolate Music, en lo que pinta como el duelo más parejo y atractivo al estar frente a frente el cuarto y el quinto de la general. El juego inicia a las 12 horas en el Campo 3 del Tecolote.