Arranca la fiesta grande en la Soccer Plus

  • Los mejores en busca de la corona

Tras culminar una bravía fase regular se tienen definidos a los equipos que lucharan por la corona de la Liga de Futbol Soccer Plus en dos categorías.

En la Primera División el conjunto de Bordados Sos terminó la campaña en la primera posición con una cosecha de 50 unidades. Es sin duda el gran favorito a levantar la corona. Su primer obstáculo a superar en la liguilla es el Domingo Arrieta, quien llega en papel de víctima debido a su posición pero con la idea de frenar el paso ganador del superlíder. Estos conjuntos se verán las caras este jueves a las 16:15 horas.

La segunda plaza le corresponde a la Carpintería El Pet, equipo que logró facturar 54 unidades en la campaña regular. Los carpinteros se medirán al Congreso del Estado este viernes a las 16:15 horas. Se espera un buen cotejo, pero el favorito en las apuestas es el Pet.

Este viernes también será escenificado el duelo entre la Imprenta ABC y Tierra Blanca, el que se supone es el más parejo de la ronda de cuartos de final, ya que se enfrentan el cuarto contra el quinto de la general, aunque la diferencia en puntos entre estos conjuntos fue de 9 unidades. La cita para este cotejo es a las 16:15 horas.

La ronda de cuartos de final la cierran los conjuntos de Rivera De la Peña y Gámiz la Tinaja, pactado para el miércoles a las 16:15 horas en La Florida.

Segunda División.

En la Segunda División el líder indiscutible es el Anfor Plaza, autor de 40 unidades, misma cifra que la Policía Estatal, pero es debido a la diferencia de goles que los comerciantes se instalan en la posición de honor y enfrentarán en las primeras de cambio al Deportivo Juárez, mientras que los defensores de la ley harán lo propio con Turismo Batres. La ronda de cuartos de final se complementa con los agarrones que sostendrán Ferregasa contra Halcones Gesse y Analco frente a Hospital 450.