Arranca Leticia Herrera trabajos de repavimentación en colonia Filadelfia

Gómez Palacio, Dgo.- En un nuevo encuentro con los colonos de Filadelfia, la alcaldesa gomezpalatina Leticia Herrera Ale arrancó los trabajos de fresado y recarpeteo de cinco calles del fraccionamiento Filadelfia, uno de los más emblemáticos del municipio, en donde hace muchos años que no se le brindaba esta atención que ahora mejorará sustancialmente la calidad de vida.

Respondiendo a las necesidades de los habitantes en una colonia que poca atención había recibido para mejorar su entorno, la presidenta municipal de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale acudió a Filadelfia para recuperar la palabra empeñada y comenzar con los trabajos de pavimentación.

Se trata de una superficie total de 10 mil 450 metros cuadrados que se va a pavimentar en las próximas semanas, correspondiente a cinco calles que se encuentran en la actualidad en pésimo estado y que serán sometidas a una transformación mayor, pues además se atenderá la reforestación, se incrementará la vigilancia policiaca y se trabajará sobre los lotes baldíos para que los propietarios se hagan responsables de su limpieza y construcción de barda.

En la pavimentación se tendrá una inversión inicial  de un millón y medio de pesos, pero además, la presidenta municipal se comprometió a resolver algunas demandas ciudadanas que implican mejoras viales, como lo son reductores de velocidad, pintura y reforestación en las calles de la colonia Filadelfia.

Recibida por los colonos de Filadelfia, con quienes se ha entablado una relación de trabajo y compromisos cumplidos desde hace años, la alcaldesa Leticia Herrera llegó nuevamente a ofrecer y cumplir con soluciones tangibles, resolviendo problemas y atendiendo peticiones que se le hicieron llegar.

En próximos días, quedará lista una interconexión de líneas de un pozo ubicado en la glorieta de Sideapa, con tres tuberías suministradoras de agua para las colonias Filadelfia y Villa Nápoles, en donde mejorará sustancialmente la presión en las tomas domiciliarias, anunció en su mensaje.