Arranca Lety Herrera programa de material subsidiado con recursos municipales

Gómez Palacio, Dgo.- El programa denominado “La Tiendita que Apoya a tu Hogar” arrancó sus actividades con una gran cobertura de peticiones de los beneficiarios, que podrán tener una ahorro significativo al momento de comprar el material para construir a precio subsidiado, como una manera de contribuir de la administración que encabeza Leticia Herrera Ale, con la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante el arranque del programa que se realizó en el Paseo Independencia, la alcaldesa Leticia Herrera Ale señaló que este programa es una apuesta del Municipio para que los beneficiarios tengan una oportunidad de ir mejorando sus casas, sus condiciones de vida y se mejore el ánimo de las familias.

En todas las colonias y ejidos de Gómez Palacio llegará el programa social implementado con recursos del municipio, para facilitar la construcción o reconstrucción de las viviendas, pues se busca que por medio de este esquema los ciudadanos puedan mejorar las condiciones de vida a través de una compra de diversos materiales.

Cemento, block, pintura e impermeabilizante, son los materiales que se ofrecen por parte del Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social, con un subsidio de hasta 35 por ciento del costo real que se ofertan en las ferreterías.

Lo anterior contribuye a un considerable apoyo en la economía familiar, para adquirir materiales para el mejoramiento de viviendas y ampliación de las mismas, de acuerdo con el diseño del programa que hizo la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

Cabe señalar que el programa de subsidios acudirá también a las comunidades para hacer llegar estos beneficios, así como otros productos de limpieza que ofrece Desarrollo Social, dentro de sus esquemas.