Arrancan con éxito visorías a foráneos.

  • Alrededor de 50 futbolistas profesionales acudieron al llamado venenoso.Alacranes (1)

El Club Alacranes hizo la invitación a futbolistas profesionales a sus visorías para pertenecer al equipo de la Liga Premier de la Segunda División del Futbol Profesional, por lo que los deportistas atendieron al llamado y cerca de 50 estuvieron en los dos primeros días de pruebas.

Futbolistas de distintos estados como Coahuila, Monterrey, Zacatecas, Sinaloa, Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara, Aguascalientos, así como de Durango estuvieron en las canchas de Ciudad Deportiva frente al estadio Francisco Zarco, demostrando sus habilidades, este jueves 9 de junio será el último día.

El representante del nido venenoso, Luis Alfredo Quiñones Ramírez estuvo presente, donde pudo observar el nivel con el que cuenta el futbolista mexicano.

El director técnico, Enrique Vizcarra con la ayuda del preparador físico, Edgar Ponce, el entrenador de fuerzas básicas, Raúl Ríos y el entrenador de porteros, Rosendo Pérez, valoraron las capacidades de los futbolistas, además de realizar algunos trabajos con ellos y detectar la condición física en la que se encuentran.

Una vez que terminen las visorías, se determinaran quienes serán los futbolistas que pertenezcan al equipo albiverde.

Regresan a entrenar.

Por su parte los jugadores de la temporada pasada de los Alacranes de Durango ya regresaron a los entrenamientos, empezaron con adaptación física y algo de trabajos reducidos.

Todos los futbolistas locales se presentaron en el primer día de entrenamiento.