Sábado, mayo 27, 2017
Home > Policía > Arrancaron una puerta en la Armando del Castillo

Arrancaron una puerta en la Armando del Castillo

  • Otro más no logró su fechoría

arrancaron-una-puertaDurante el miércoles el personal de la Preventiva llevó a cabo la detención de dos personas a quienes sorprendieron cargando una puerta que momentos antes habían robado.

Fueron vecinos de la colonia Armando del Castillo Franco los que hicieron el llamado de auxilio a elementos preventivos que se encontraban realizando recorridos por el lugar, manifestándoles que se encontraban dos sujetos robando en un domicilio deshabitado ubicado en el mismo asentamiento.

Al llegar al lugar señalado sorprenden a dos sujetos que ya llevaban una puerta metálica, y quienes al notar la presencia policíaca intentaron darse a la fuga, mas fueron arrestados minutos después de cometer el robo.

Los detenidos responden a los nombres de Jesús Díaz de 36 años y Luis Gerardo Tovar de 41, los cuales fueron ingresados a los separos de la Estación Oriente, y fueron diagnosticados en estado de ebriedad por lo que después fueron turnados a la Fiscalía del Estado.

Otro más capturado en el Real Victoria

Durante la madrugada de este jueves mediante un reporte al sistema de emergencia, oficiales preventivos acudieron al fraccionamiento Real Victoria para detener a Ricardo Villalobos de 31 años, al cual se señala de intentar introducirse a un domicilio al parecer con claras intenciones de robar, por lo que fue detenido antes de que intentara darse a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *