Inicio > Noticias > Policía > Arrastra caballo a una niña

Arrastra caballo a una niña

  • La menor se encuentra grave en el hospital Materno Infantil

Autoridades estatales dieron cuenta sobre el ingreso para recibir atención médica de una menor, la cual presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, todo después de ser tumbada y arrastrada por un caballo.

De este suceso es la autoridad quien fue llamada hasta el Hospital Materno Infantil para registrar el ingreso de una menor de nombre Imelda, de 14 años, avecindada en la localidad Laguna del Burro, en el municipio de Mezquital.

Al parecer los familiares de esta muchachita manifestaron que todo ocurrió cuando montaba un equino para dirigirse a la localidad de Cebolletas, cuando en cierta parte de su trayecto el animal reparó y la derribó del lomo para caer al piso y golpearse fuertemente la cabeza.

No obstante la caída, el caballo todavía recorrió algunos metros arrastrando a la menor, hasta que finalmente paró, dejando a Imelda con diversos golpes en todo el cuerpo, pero el más grave en la zona del cráneo.

Posteriormente los parientes de la niña procedieron a trasladarla hasta esta capital para ingresarla al nosocomio para menores en donde ahora se debate entre la vida y la muerte derivado de la gravedad de su lesión.

%d bloggers like this: