Arrebataron bolsa con 18 mil a una mujer

Seis personas fueron detenidas por elementos de la Preventiva en calles de esta ciudad, luego que una mujer los señalara de haberle robado antes su bolso con varios miles de pesos en su interior.

Fue hasta la calle Bowen a donde llegaron los uniformados de la Preventiva para atender a una mujer que les reportó que momentos antes seis sujetos con lujo de violencia le habían arrebatado su bolsa de mano.

Por las inmediaciones de ese mismo fraccionamiento Los Duraznos los uniformados lograron ubicar a estas personas, mismas que responden a los nombres de Santos Andrés Sánchez de 23 años, Carlos Enrique de 16 años, Édgar Agustín de 15 años, Samuel Escobar de 17 años, Ascensión de 16 años y Juan Manuel Hernández Rivas de 19 años.

Fue al recuperar el bolso que se pudo saber que al interior la dama cargaba un  total de 18 mil pesos, mismos que fueron recuperados en su totalidad y devueltos a la afectada.

En base a estos hechos las personas detenidas fueron turnadas ante la Fiscalía del Estado por la responsabilidad que les resulte.