Inicio > Noticias > Policía > Arrecia pandillerismo en la Zapata; exhiben videos de peleas entre adolescentes

Arrecia pandillerismo en la Zapata; exhiben videos de peleas entre adolescentes

Durango, Dgo.-Un par de videos captados esta semana en la colonia Emiliano Zapata, mostraron el incremento de actos de pandillerismo, mismos que aparentemente involucran a un par de grupos que, aparentemente, usan también armas de fuego.

El incidente documentado más reciente, se grabó la noche del miércoles en la esquina de las calles 30 de Mayo y Tierra y Libertad.

Ahí, se escuchan incluso lo que parecen ser detonaciones de arma de fuego, además de apreciarse el uso de armas blancas tales como un machete, que su poseedor incluso golpea el piso generando chispas. Hay, además, otros participantes con objetos contundentes en sus manos, aparentemente palos.

En la voz ambiente, se advierte la presencia de personas que buscan poner fin al intercambio de agresiones. En las imágenes, sin embargo, no se alcanza a apreciar si alguien resultó lesionado.

Antes, el martes, se difundió otro video en el que se muestra un grupo de jóvenes corriendo tras sus rivales en la calle, uno de ellos también con un machete en mano. El incidente ocurrió en la calle Revolución Mexicana, a una cuadra de distancia de este nuevo hecho.

Es de apuntar que, según los habitantes de la zona, se trata de un conflicto entre dos pandillas denominadas “Los Killers” y “Los Foxters”, que tienen una añeja rivalidad que, en algunos momentos, incluso ha dejado homicidios.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: