Inicio > Noticias > Policía > Arremeten “cholos” contra un adolescente; sufrió dos navajazos

Arremeten “cholos” contra un adolescente; sufrió dos navajazos

Durango, Dgo.-Un adolescente de 17 años de edad resultó con un par de lesiones de arma blanca en medio de una agresión que, según su propio testimonio, fue realizada por cuatro sujetos desconocidos.

La víctima es Heriberto Hernández Rocha de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Teresa de Calcuta de la colonia Valle del Guadiana, a la que se dirigía cuando ocurrió el incidente.

Según expuso ante las autoridades, caminaba solo por la avenida Nazas poco después de las 04:00 horas después de estar con algunos amigos, cuando a la altura del centro comercial Chedraui salieron a su paso los agresores.

Los cuatro sujetos comenzaron a golpearlo y, en un momento, uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja, con la que lo hirió en dos ocasiones en la espalda baja; él quedó tirado y los atacantes huyeron de la escena.

El afectado le marcó por teléfono a su hermano, quien a su vez solicitó apoyo de las autoridades; en una ambulancia lo llevaron a las instalaciones del Hospital General 450, donde este sábado por la mañana continúa recibiendo atención médica.,

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: