Inicio > Noticias > Policía > Arresta Policía Municipal a cuatro ladrones

Arresta Policía Municipal a cuatro ladrones

Durango, Dgo.-Tres acciones distintas realizadas por elementos de la Policía Municipal capitalina, permitieron la detención de cuatro presuntos ladrones, mismos que quedaron en manos del agente del Ministerio Público.

El primero de los casos es un doble arresto, realizado en el predio “Tayafe”, sobre la avenida Universidad España, al oriente de la ciudad. Ahí, los uniformados detuvieron a dos sujetos que ingresaron a robar a un almacén.

Tras el reporte del atraco, ocurrido en las viejas instalaciones de la planta “Lala”, los oficiales arribaron para detener a Jorge “N” de 25 años de edad, vecino de la calle Kennedy de la colonia Francisco Zarco, y su vecino de la calle Paraguay, Gerardo Ossiel “N”, de 38 años de edad.

Ellos tenían en su poder varios objetos, la mayoría descontinuados y sin utilidad, tales como un par de teléfonos domésticos, así como cartuchos para impresora de puntos, y un casco para construcción utilizado, entre otras cosas.

Otra detención es la de Juan José “N” de 39 años de edad, quien ingresó a un inmueble ajeno ubicado en la calle Universal de la colonia Nueva España y se robó un estéreo para casa, con todo y bocinas, que le fueron asegurados por los agentes que acudieron a auxiliar a la parte afectada.

Mientras que la lista de capturas se cierra con la detención de una adolescente de 15 años de edad, de nombre Estrella, quien intentó irse de la tienda Chedraui Domingo Arrieta sin pagar cosméticos con un valor de 813 pesos, por lo que fue arrestada y entregada a la autoridad competente.