Arrestado por no pagar casi 3 millones de un préstamo

Informa la Fiscalía del Estado sobre el arresto de una persona quien era buscada por no haber pagado un préstamo que realizó cercano a un monto de 3 millones de pesos.

Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos adscritos al grupo de robo, mediante una orden de aprehensión quienes realizaron la detención de Alejandro “N”, de 39 años, originario de Durango, y con domicilio en la colonia San Miguel Coatlinchán de la ciudad de Texcoco, perteneciente al Estado de México.

El antes mencionado era buscado en fechas pasadas por el agraviado, que le hizo un préstamo al ahora imputado por la cantidad de 2 millones 900 mil pesos, mismo con el que regresó a su lugar de residencia y tras haber acordado pagar en cierto periodo dicha deuda y no ser así, el afectado acudió ante esta Fiscalía a interponer formal denuncia.

Puntualizar que tras las investigaciones se giró una orden de aprehensión en su contra, y en colaboración con las autoridades de la Ciudad de México se logró dar con el paradero del acusado al exterior de un templo ubicado en la calle 5 de Mayo del aquel estado, por lo que ahora deberá responder por los hechos mencionados.