martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a Brayan por andar en moto robada

Arrestan a Brayan por andar en moto robada

Gómez Palacio, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal aseguraron a un varón que circulaba en una motocicleta robada; además, entregaron al Ministerio Público otra unidad de este tipo que fue abandonada por sujetos que intentaron robar en un domicilio de una zona ejidal.

El primer caso ocurrió en el fraccionamiento Urbi Villas de la ciudad de Gómez Palacio, donde tuvieron a la vista a un muchacho circulando a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, por lo que le solicitaron detenerse.

Los oficiales abordaron por ello a Brayan “N”, de 20 años de edad,a quien solicitaron documentación propia y de la motocicleta. De esta última no logró confirmar su propiedad.

Fue por ello que se hizo una revisión en Plataforma México, misma que permitió descubrir que el vehículo Italika modelo 2010 tenía un reporte de robo presentado ante las autoridades desde el 2012. Y entonces procedieron al aseguramiento del varón y unidad.

El segundo caso ocurrió en el ejido Pastor Rouaix, lugar al que los uniformados acudieron tras un reporte al número de emergencias en el que se alertaba de un intento de robo en una propiedad privada.

Al arribar se encontraron con un vigilante quien les explicó que se logró inhibir la presencia de los delincuentes, quienes al huir dejaron abandonada una Italika modelo 2012, que también quedó en manos de la Vicefiscalía de La Laguna para su investigación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: