viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a dos por agresiones físicas contra familiares

Arrestan a dos por agresiones físicas contra familiares

Durango, Dgo.-En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un par de sujetos por cometer agresiones físicas; los dos varones fueron entregados al agente del Ministerio Público, que se encargará de dar cauce al proceso legal.

El primero de los casos derivó en la detención de César Arturo “N” de 37 años de edad, cuyo arresto se logró cerca de las instalaciones centrales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. Fue un caso de violencia familiar.

Fue en el cruce de Enrique Carrola Antuna y carretera a Zacatecas donde los oficiales procedieron al aseguramiento, ante el señalamiento directo de las víctimas, un par de familiares suyos.

La segunda detención es la de Jonathan “N” de 28 años de edad, quien fue señalado por otro varón de haberlo agredido físicamente por motivos que no fueron expuestos por la autoridad.

Su detención se realizó en el bulevar José María Patoni, a la altura de la colonia José Ángel Leal, de donde los agentes preventivos lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos que corresponden.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: