Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a dos por balear a un señor; de la nada comenzaron a dispararle

Arrestan a dos por balear a un señor; de la nada comenzaron a dispararle

Gómez Palacio, Dgo.-Un sexagenario fue hospitalizado luego de ser víctima de una herida de bala en el costado izquierdo del abdomen, sin que aún quede claro el móvil de la agresión; autoridades detuvieron a dos sujetos, uno de los cuales fue quien le disparó.

La persona lesionada es el señor Isaías Roberto Hernández Durán de 61 años de edad, quien fue internado en el nuevo Hospital General de Gómez Palacio.

En tanto que por la agresión, fueron detenidos el ganadero Francisco Javier “N”, de 54 años, y el veterinario Bernardo Arturo, de 61 años de edad; uno de ellos, sin precisarse aún quien, es quien accionó el revólver calibre .38 especial con el que lesionaron a la víctima.

De acuerdo a los datos proporcionados por la propia víctima, él caminaba por una de las calles de la colonia Rielera cuando, de la nada, se sintió lesionado; ante ello, se solicitó la presencia de una ambulancia que lo llevó al referido centro médico.

Al mismo tiempo, las autoridades iniciaron recorridos y búsqueda de indicios del ataque en los alrededores y, sobre la avenida Tercera, encontraron a dos sospechosos; entre sus pertenencias estaban la pistola con cinco cartuchos útiles, así como una caja prácticamente llena de municiones.

Aunque ninguno de los dos admitió ser quién disparó, se esperan los resultados de la prueba de radizonato de sodio para determinar al presunto responsable de la agresión. La víctima es reportada estable.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: