miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a dos por violencia familiar; uno de ellos tiene 72 años

Arrestan a dos por violencia familiar; uno de ellos tiene 72 años

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos varones por el delito de violencia familiar, en ambos casos por agredir a mujeres; uno de ellos es un sujeto de 72 años de edad que maltrató a su propia hija.

Fue en el fraccionamiento Colinas del Saltito donde agentes preventivos arrestaron al septuagenario Julio “N”, cuyo aseguramiento se logró en el cruce de la privada Ojos Azules y la avenida Lasalle.

Según los datos obtenidos, el varón agredió física y verbalmente a su propia hija, por lo que ella optó por solicitar ayuda a los números de emergencia, lo que permitió la intervención de las autoridades.

El segundo caso es el de Miguel Ángel “N” de 39 años de edad, cuyo arresto se realizó en la calle Agustín de Iturbide del fraccionamiento Los Viñedos, al oriente de la ciudad de Durango.

El testimonio indica que el varón, ebrio, llegó a su domicilio y comenzó a agredir a sus familiares mujeres. Dos de ellas fueron quienes pidieron a los agentes de la Policía Municipal su puesta a disposición.

Ambos agresores quedaron en manos del agente del Ministerio Püblico, que se encargará de dar trámite de los procedimientos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: