Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a experimentado ladrón de baterías en el fraccionamiento Las Magdalenas

Arrestan a experimentado ladrón de baterías en el fraccionamiento Las Magdalenas

Durango, Dgo.-Un sujeto que había convertido el robo de baterías en su oficio principal, fue detenido por agentes de la Policía Municipal gracias a la intervención de un ciudadano; al presunto delincuente se le atribuyen, entre otros, un atraco videograbado a inicios de semana en el fraccionamiento La Glorieta.

Se trata de un varón identificado como Brayan Vladimir “N” de 31 años de edad, cuyo arresto se logró en el fraccionamiento Las Magdalenas, al oriente de la capital.

Fue el viernes por la tarde cuando su víctima, un varón de nombre Ramiro, sufrió la descompostura de su camioneta, por lo que tras la falla, decidió dejarla estacionada muy cerca de la casa.

Todo indica que el ladrón atestiguó la situación y, pensando que el dueño de la unidad tardaría en regresar, se apresuró a abrir el cofre para extraer el acumulador. No contaba con que el afectado solo había ido por herramienta a su casa, ubicada a la vuelta.

Ramiro, al ver lo sucedido, logró retener a Brayan hasta la llegada de los agentes de la Policía Municipal, que ante el señalamiento directo procedieron a realizar el arresto.

Se cree que el ladrón recorría, a bordo de su bicicleta, distintos rumbos de la ciudad buscando vehículos vulnerables, lo que hizo a inicios de semana en La Glorieta.

Será, sin embargo, el agente del Ministerio Público quien evalúe las pruebas y confirme si se trata del mismo sujeto. Por lo pronto, ya quedó en sus manos por el hecho por el que fue detenido.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: