Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a ladrón con todo y carretilla; llevaba parte de una alcantarilla

Arrestan a ladrón con todo y carretilla; llevaba parte de una alcantarilla

Durango, Dgo.-Un sujeto de 21 años de edad fue detenido por agentes preventivos mientras llevaba, a bordo de una carretilla, un artefacto metálico que forma parte de un registro de Aguas del Municipio, dependencia afectada frecuentemente por los robos.

El detenido es Julio Cësar “N”, cuyo arresto se logró en la calle Saturno de la Cuadra del Ferrocarril.

Fue el reporte de un ciudadano lo que propició la detención. Según su testimonio, al ver que algo desmantelaba en una alcantarilla, decidió gritarle para llamar su atención, por lo que se puso en movimiento, empujando una carretilla de color azul.

Acto seguido llamó al número de emergencia, lo que permitió que una patrulla de la Policía Municipal se acercara y ubicara al sujeto en la referida vía, entre las calles Venus y Júpiter.

Al revisar sus pertenencias, los oficiales confirmaron que llevaba consigo un objeto propiedad de la referencia ya señalada, que poco antes estaba fijado a un hueco de registro, cuya tapa ya no fue localizada.

Julio César fue entregado al agente del Ministerio Público, que valorará el delito en el que incurrió para, en su caso, ponerlo a disposición de un juez.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: