miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a mujer adulta y a un adolescente aparentemente dedicados al robo

Arrestan a mujer adulta y a un adolescente aparentemente dedicados al robo

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer de 26 años de edad y aun adolescente de 17, aparentemente dedicados a los llamados “robos de oportunidad”; los ahora arrestados, se robaron un celular del excuartel Juárez, utilizando un método común en las grandes ciudades.

Las personas detenidas son Michel Guadalupe “N”, de 26 años, y un varón cuyos datos fueron reservados por la autoridad, aunque se sabe que tiene 17 años.

El método es sencillo: la mujer distrae a una vendedora y, aprovechando el momento, el adolescente toma los objetos de valor; eso hicieron el jueves en un local del citado centro de consumo, del cual robaron un teléfono celular de la marca Motorola, modelo G7.

La afectada, al no encontrar su smartphone, solicitó apoyo inmediato de los policías asignados a dicho sector. Al sospechar de las dos personas referidas, brindó sus características e inició su búsqueda.

Fue en el interior del propio Excuartel donde los uniformados localizaron a los presuntos delincuentes, quienes tenían todavía consigo el aparato robado. Ante ello, ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien iniciará el proceso legal en su contra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: