Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a sujeto con más de un kilogramo de Marihuana

Arrestan a sujeto con más de un kilogramo de Marihuana

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Agentes de la Policía Estatal detuvieron en Santiago Papasquiaro a un sujeto que tenía consigo más de un kilogramo de marihuana repartido en varias decenas de envoltorios. Aunque intentó escapar, los agentes lo alcanzaron y aseguraron.

El detenido es Antonio “N” de 34 años de edad, cuyo arresto se realizó en la colonia Real del Pino de la cabecera municipal serrana.

Según la información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública, fue en un recorrido de vigilancia que los agentes tuvieron a la vista al sujeto, que al percatarse de su presencia, tiró una bolsa al suelo y empezó a correr.

Los oficiales lograron su aseguramiento y, al revisar el objeto tirado, descubrieron dentro un total de 60 bolsas plásticas con cerca de 20 gramos del enervante en cada una, lo que dio un peso total superior a un kilogramo.

Tras confirmarse el probable delito de posesión de droga con fines de comercio, los oficiales trasladaron al presunto delincuente ante el agente del Ministerio Público, que a su vez lo entregó al Centro de Operaciones Estratégicas para que se le procese conjuntamente con la autoridad federal.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: