miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a sujeto por dañar una patrulla de la DMSP en la colonia Morga

Arrestan a sujeto por dañar una patrulla de la DMSP en la colonia Morga

Durango, Dgo.-Un joven de 18 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal luego de dañar intencionalmente una patrulla de dicha corporación; el arresto se realizó en una de las calles de la colonia Morga, de donde fue llevado ante la Fiscalía General del Estado.

Fue en la calle Netzahualcoyotl, entre Zacatecas y Tabasco, donde Édgar Eduardo “N” dañó de manera intencional la puerta trasera derecha de una camioneta Toyota Hilux modelo 2021, habilitada como patrulla.

Según los datos obtenidos, los oficiales realizaban un recorrido de prevención por la zona y, de la nada, el sujeto le lanzó piedras a la unidad motriz, por lo que descendieron de inmediato para hacer lo correspondiente.

Los agentes procedieron a su inmediata detención y lo llevaron a la Estación Norte, donde el médico en turno determinó que se encontraba bajo los influjos del alcohol, en primer grado de ebriedad.

Ante ello, por el delito de daños, fue entregado al agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: