Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a sujeto por robo y daños en una camioneta

Arrestan a sujeto por robo y daños en una camioneta

Durango, Dgo.

Al recorrer la calle Cuauhtémoc del primer cuadro de la capital, a policías municipales les llamó la atención que, bajo una camioneta, estaba un sujeto realizando algún tipo de reparación; decidieron abordarlo y resultó que estaba robando.

Agentes preventivos detuvieron a Jorge “N” de 36 años de edad, quien al momento de su aseguramiento, se había apropiado ya de un gato hidráulico, mismo que sacó de una Jeep Cherokee ajena.

Sin embargo eso no fue todo: el sujeto estaba bajo la unidad motriz porque intentaba desinstalar el catalizador, que también llevaría a un sitio especializado para venderlo.

Mientras los oficiales se entrevistaban con el sospechoso, llegó al sitio el afectado, que reconoció los objetos como suyos y solicitó el arresto del sujeto, que fue subido a una patrulla por los uniformados.

El delincuente fue llevado desde la calle Cuauhtémoc, entre Santa María e Isauro Venzor, hasta las instalaciones de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, de donde tras ser certificado, se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: