Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a taxista ladrón; había asaltado una tienda de conveniencia

Arrestan a taxista ladrón; había asaltado una tienda de conveniencia

Gómez Palacio, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron a uno de dos sujetos que, a bordo de un taxi, intentaban escapar luego de cometer un robo; el otro involucrado logró escapar corriendo, según lo informado por la autoridad.

El detenido es Edilberto “N” de 44 años de edad, cuyo arresto se logró en las inmediaciones del fraccionamiento Los Álamos del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo al relato de la Secretaría de Seguridad Pública, un sujeto ingresó a una tienda OXXO ubicada en el referido asentamiento y, con amenazas, obligó a la cajera a entregar 3 mil pesos en efectivo.

El sujeto salió del establecimiento y subió a un taxi en el que ya lo esperaba al volante otro sujeto; ambos huyeron de la escena y, poco después, llegó a la tienda el personal de la Policía Estatal.

Tras obtener datos de los presuntos delincuentes y características del vehículo, un Chevrolet Beat modelo 2018 con un logotipo de la Coalición de Transportistas (Codet) en color rojo, iniciaron recorridos por la zona.

Fue así que tuvieron a la vista la unidad motriz y, al acercarse, uno de los ocupantes descendió y se fue corriendo, logrando escapar; sin embargo Edilberto fue asegurado y detenido, por lo que ya está en manos del agente del Ministerio Público, ante quien deberá responder por el atraco.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: