Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a un adolescente por intento de robo con violencia

Arrestan a un adolescente por intento de robo con violencia

Durango, Dgo.

 

Un adolescente de 16 años de edad fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública tras un intento de robo con violencia ocurrido en el fraccionamiento Villas del Guadiana IV.

El incidente ocurrió cuando la víctima, un muchacho de la misma edad que el agresor, caminaba por una de las calles del citado asentamiento y, en un momento, lo abordó el adolescente.

Este sacó de entre sus ropas una punta hechiza y lo amenazó, exigiendo a la víctima la entrega del teléfono celular; a lo cual accedió de inmediato. El ladrón tomó el teléfono celular marca Samsung y comenzó a correr.

Sin embargo, a solo unos metros de distancia se le cayó el teléfono y ya no regresó por él;el afectado, ante lo ocurrido, solicitó apoyo de la Policía Municipal.

Una vez recibidas las características del presunto delincuente, los agentes iniciaron un recorrido que permitió encontrar al asaltante sobre la calle Orión, entre Antares y Polaris, a cuya detención procedieron.

El joven fue entregado a la Fiscalía General del Estado, donde un agente del Ministerio Público especializado en menores se encargará de dar seguimiento al caso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: