viernes, septiembre 24, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a un presunto ladrón y a dos maridos golpeadores

Arrestan a un presunto ladrón y a dos maridos golpeadores

Gómez Palacio, Dgo.-En acciones distintas, elementos policiacos arrestaron a tres sujetos por conductas constitutivas de delito. Uno de ellos intentó robar en un puesto semifijo, mientras que los otros dos golpearon a sus respectivas esposas.

El primero de los arrestos es el de Eduardo “N” de 28 años de edad y ocurrió en el fraccionamiento Villas Misiones del municipio de Gómez Palacio.

Según los datos obtenidos, el sujeto llegó a un puesto de comida y exigió a su propietaria que le entregara el dinero de la venta; ella reaccionó pidiendo auxilio, por lo que el presunto delincuente optó por alejarse.

Al sitio arribó una unidad de la corporación ya referida, cuyos elementos recorrieron los alrededores y encontraron al sujeto con las características descritas, por lo que procedieron a su detención por el delito de robo en grado de tentativa.

Otra detención, también realizada en el municipio lagunero, es la de Samuel “N” de 39 años de edad, quien fue hasta el centro de trabajo de su esposa y, tras una serie de reclamos, arremetió con empujones y jalones de cabello.

Su arresto se logró finalmente en la colonia Los Nogales, lugar en el que los agentes hacían un recorrido cuando recibieron la petición de auxilio por parte de la afectada.

El segundo detenido por violencia familiar es Manuel “N” de 55 años de edad, quien fue detenido por agentes de la Policía Municipal capitalina en una de las calles del poblado San Vicente de Chupaderos.

El varón no sólo había golpeado a su esposa, sino que amenazó de muerte tanto a ella como a sus hijos. Lo hizo, según el dictamen médico, en segundo grado de ebriedad; los policías lo arrestaron a petición de sus víctimas, que llamaron al número de emergencias 911.

Los dos primeros sujetos fueron ingresados a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, mientras que el tercero a la sede central de la Fiscalía, donde deberán responder ante el agente del Ministerio Público.

A %d blogueros les gusta esto: