sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a un señor por conducir motocicleta robada a negocio de comida

Arrestan a un señor por conducir motocicleta robada a negocio de comida

Durango, Dgo.-Un quincuagenario fue detenido por agentes de la Policía Municipal al ser sorprendido a bordo de una motocicleta que tenía reporte de robo; el aseguramiento se realizó tras la revisión que le hicieron por no portar placas de circulación.

La persona detenida es el señor Víctor Manuel “N” de 50 años de edad, quien estaba a bordo de una motocicleta Honda con número de serie 3h15a417jd502352, en la que transitaba por el norte de la ciudad.

De acuerdo al informe de los oficiales, fue en la calle Concepción Contreras de la colonia Morelos Norte, donde decidieron revisar la documentación del ahora detenido y su unidad, dadas las faltas al reglamento que cometía al ir sin placas.

Aunque la unidad no tenía placas, se cotejó el número de serie en Plataforma México, lo que permitió descubrir que se trataba de una unidad cuya denuncia de robo se realizó en las horas previas ante la Fiscalía General del Estado.

Ante ello procedieron a la detención de Víctor Manuel, quien fue entregado al agente del Ministerio Público junto con la unidad motriz Honda modelo 2018 robada.

Es de apuntar que el vehículo pertenece a un negocio dedicado a la venta de alimentos preparados, en el giro de alitas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: