Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a un sujeto por lesiones y a otro por robo

Arrestan a un sujeto por lesiones y a otro por robo

Cuencamé, Dgo. -En Cuencamé, personal del Mando Único arrestó a un sujeto que, con un cuchillo, hirió a otro; mientras que en la capital, la Policía Estatal aseguró a un sujeto que había cometido varios robos en la zona del fraccionamiento San Marcos.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública, el primero de los sujetos entregados al agente del Ministerio Público es Fabián “N” de 45 años de edad, cuya detención se realizó en la colonia La Lomita de Cuencamé.

Los datos precisan que, mientras recorrían esa zona, agentes asignados al Mando Único (formado por agentes estatales y municipales) se encontraron con dos varones, uno de los cuales tenía una lesión cortante en un brazo.

La víctima describió al agresor y los agentes iniciaron un recorrido que permitió su localización; el sujeto, al ver a los oficiales, lanzó el cuchillo al suelo y se echó a correr, pero lo alcanzaron y detuvieron por el presunto delito de lesiones.

Mientras que en el fraccionamiento San Mateo de la ciudad de Durango, fue detenido José “N” de 24 años de edad, quien ingresó a una refaccionaria a cometer el delito de robo, lugar en el que también le dio un ladrillazo en el pie a una mujer.

Fue tras una llamada al número de emergencias que los agentes fueron en apoyo y encontraron al agresor en posesión de dos garrafas de aceite automotriz, misma mercancía que ya en ocasiones previas había robado.

Después de eso, lo entregaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su procesamiento.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: