miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a una adulta y un adolescente por robo a negocio

Arrestan a una adulta y un adolescente por robo a negocio

 

Durango, Dgo.

Un adolescente y una adulta fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva luego de cometer el delito de robo a negocio en el fraccionamiento Hogares del Parque; ambos quedaron en manos del agente del Ministerio Público.

Los detenidos son Diana Ivonne “N” de 25 años de edad, así como un adolescente que lo acompañó a cometer el atraco en un establecimiento ubicado en la calle Parque Guadiana.

Según el testimonio de la víctima, ambos lograron ingresar a una negociación cuando esta se encontraba cerrada a los clientes y, de ahí, tomaron tanto una batidora como una zapatera.

El dueño del establecimiento, que en ese momento comía en una habitación contigua, se dio cuenta y llamó de inmediato al número de emergencias, lo que permitió la llegada de los agentes preventivos.

Los oficiales los alcanzaron en la misma calle cuando intentaban huir y los aseguraron, para después trasladarlos a sus instalaciones; luego del llenado de actas, ambos fueron entregados a la autoridad que corresponde en la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: