Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a una mujer empistolada en Tierra Blanca

Arrestan a una mujer empistolada en Tierra Blanca

Durango, Dgo.-Una mujer fue detenida en el Barrio de Tierra Blanca en posesión de un arma de fuego, por lo que fue remitida a la autoridad federal, pues se trata de un calibre de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

La detenida es María Máxima “N” de 53 años de edad, a quien le aseguraron una pistola tipo revólver del calibre 3.57 mm Magnum, misma que llevaba en el interior de una bolsa de mano de color negro.

Según lo informado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, fue el miércoles cuando al número de emergencias se reportó que, en esa zona, había sido vista en la vía pública una mujer armada.

Agentes de la Policía Preventiva que estaban en la zona se acercaron al lugar donde se originó el reporte y, sobre Segunda de Ruiz entre Colón y Barraza, vieron a una mujer con las características descritas, por lo que la abordaron de inmediato.

Al revisar sus pertenencias, fue localizado el artefacto que portaba sin licencia alguna, por lo que la detuvieron y trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó en manos del agente del Ministerio Público Federal.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: