miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a uno bien cargado con cristal

Arrestan a uno bien cargado con cristal

Tamazula, Dgo. -Un sujeto que tenía consigo más de 70 envoltorios con metanfetamina lista para distribuir al menudeo, fue detenido por elementos policiacos adscritos al Mando Único de Tamazula; el delincuente fue entregado al agente del Ministerio Público por el delito de narcomenudeo.

La persona detenida es Gabriel “N” de 35 años de edad, quien fue localizado en un camino de terracería de la demarcación enclavada en la Sierra Madre Occidental.

El informe de la Secretaría de Seguridad Pública relata que, durante un recorrido de prevención, los oficiales notaron la presencia del presunto delincuente, quien al verlos intentó ocultarse de su vista.

Eso los alertó y procedieron a revisar sus pertenencias. Resultó que, en las bolsas de su pantalón, tenía consigo 78 envoltorios con cristal, así como 273 pesos en efectivo que también le fueron asegurados.

Tras la lectura de sus derechos, el sujeto fue asegurado por los oficiales de policía y entregado al agente del Ministerio Público, que lo retendrá a la espera de que se le finquen las responsabilidades correspondientes por el delito de narcomenudeo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: