Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a uno de la Mayagoitia tras robar tráiler cargado con gasolina en La Laguna

Arrestan a uno de la Mayagoitia tras robar tráiler cargado con gasolina en La Laguna

Gómez Palacio, Dgo.

Un varón de 56 años de edad domiciliado en la colonia Héctor Mayagoitia de la ciudad de Durango, fue detenido al robar un tractocamión que arrastraba dos remolques cargados con combustible. El atraco ocurrió en Coahuila y su arresto en Durango.

El detenido es Hermino “N” de 56 años de edad, quien vive en la calle Emmanuel Díaz del referido asentamiento capitalino; todo indica que se dirigía a esta ciudad cuando ocurrió el ilícito.

Según los datos disponibles, todo ocurrió cuando el operador de la unidad motriz descendió para entrar al baño en un paradero del municipio de Matamoros, Coahuila. El camión transportaba combustible perteneciente a Petróleos Mexicanos.

Aprovechando que dejó el camión encendido, Herminio se puso al volante y tomó rumbo hacia Durango; al salir el conductor original, llamó a los números de emergencia y se activaron los protocolos.

Fue a través de cámaras de videovigilancia que lograron detectar la ruta que siguió el camión y corporaciones asignadas a territorio duranguense lo alcanzaron en el kilómetro 231 de la autopista Durango – Gómez Palacio, en camino a la caseta de León Guzmán.

Ahí le cerraron el paso y, además de recuperar la carga, procedieron a la detención de Herminio, que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para que se proceda en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: