domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Arrestan a uno por lesionar a otro con un picahielo

Arrestan a uno por lesionar a otro con un picahielo

Gómez Palacio, Dgo.-Un joven de 21 años de edad hospitalizado y otro de 25 detenido, es el resultado de una violenta pelea ocurrida en una localidad de la zona rural del municipio de Gómez Palacio; la víctima, por fortuna, fue reportada fuera de peligro.

El detenido es Sergio Armando “N”, mientras que la persona lesionada es José Manue Alday Carrasco. Los dos tienen su domicilio en el poblado El Volado.

Fue la tarde del viernes cuando, al número de emergencias 911, se solicitó apoyo de unidades policiales y de asistencia médica, toda vez que una persona había sido lesionada con un arma blanca.

Al llegar, los oficiales se encontraron con un muchacho con una herida en el cuello, que según relató, le fue ocasionada con un picahielo; en el sitio, además, continuaba el presunto agresor, por lo que procedieron a su arresto.

Dicha detención corrió a cargo de elementos de la Fuerza Metropolitana y la Policía Investigadora de Delitos, quienes llevaron a Sergio Armando a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna.

Ahí tendrá que responder por las acusaciones ante el agente del Ministerio Público, quien será el encargado de deslindar responsabilidades.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: