viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Arrestan al taxista que atropelló y mató a Don Gil; también es adulto mayor

Arrestan al taxista que atropelló y mató a Don Gil; también es adulto mayor

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Investigadora de Delitos detuvieron al taxista que, el lunes por la mañana, arrolló en el bulevar José María Patoni a un motociclista que murió instantáneamente; también se trata de una persona de edad avanzada.

La persona detenida es Daniel “N”, de 74 años de edad, señalado como presunto responsable del accidente en el que murió Gil Chacón Acosta, de 71 años.

Los datos revelan que el taxista, tras el percance, ingresó a un hospital privado capitalino para recibir atención médica, pues luego del incidente, comenzó a sentirse mal de salud. Fue ahí donde los policías lo localizaron.

Es de recordar que fue el lunes, a eso de las 11:00 horas, cuando un impacto entre el taxi que conducía Daniel y la motocicleta Honda Cargo de Don Gil, provocó que este último cayera y se golpeara la cabeza.

Su muerte fue instantánea, en tanto que el taxista de inmediato se retiró de la escena, por lo que se iniciaron de inmediato las pesquisas por parte de agentes investigadores, lo que permitió la localización del chofer.

Este último ya quedó en manos del agente del Ministerio Público, que se encargará de iniciar el procedimiento en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: