Inicio > Noticias > Policía > Arrestan al “Verdaguer” por golpear a su esposa en el Fidel Velázquez

Arrestan al “Verdaguer” por golpear a su esposa en el Fidel Velázquez

Durango, Dgo.
-Corporaciones policiacas informaron de un par de detenciones relevantes realizadas en la ciudad de Durango en las horas recientes; entre estas, se encuentra un violentador familiar y un sujeto que fue detectado armado en la vía pública.

El primero de los detenidos es “El Verdaguer”, un sujeto de nombre Luis “N”, de 40 años de edad, apodado así por su aspecto.

Según la información oficial, dada a conocer por la Secretaría de Seguridad, fueron agentes de la Policía Estatal quienes lo detuvieron en un domicilio del fraccionamiento Fidel Velázquez, a donde llegaron alertados por la víctima, que llamó al número de emergencias 911.

Dentro de este, según narró la afectada, la agredió verbal y físicamente, por lo que solicitó que fuera entregado al agente del Ministerio Público.

El segundo de los aseguramientos es el de Faustino Alberto “N” de 19 años de edad, cuya detención se realizó en la calle Valentín Gómez Farías del Fundo Legal Arroyo Seco.

Según los datos expuestos por las autoridades, fue en los primeros minutos de este lunes cuando, en un recorrido, agentes preventivos notaron que el sujeto empezaba a correr al ver las unidades, por lo que fueron tras él.

Al revisarlo, le encontraron entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra, calibre .9 mm, de la marca Star, así como un cargador desabastecido. Ante la falta de licencia de portación, los agentes procedieron a su arresto, para enseguida entregarlo a la Fiscalía General de la República, que se encargará del proceso correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: