Inicio > Noticias > Policía > Arrestan en Bermejillo a vendedor de “cristal”

Arrestan en Bermejillo a vendedor de “cristal”

Mapimí, Dgo.-Un sujeto de 36 años de edad fue detenido en territorio del municipio de Mapimí con varias decenas de envoltorios de metanfetamina, misma que portaba con fines de comercio; la captura fue realizada por elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal.

De acuerdo al informe oficial, el arresto se realizó cuando las dos corporaciones realizaban un patrullaje conjunto, lo que permitió observar a un sujeto que, al verlos, intentó ocultarse de ellos.

De inmediato lo abordaron y registraron sus pertenencias, encontrando en sus bolsillos un total de 48 envoltorios en cuyo interior había una sustancia identificada como cristal, por lo que de inmediato se iniciaron los protocolos para su arresto.

De esa forma el presunto narcomenudista, quien es originario del municipio de Tlahualilo, fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Vicefiscalía de Lerdo, donde se entregó también la droga que portaba.

El sujeto deberá responder ante el Centro de Operaciones Estratégicas, donde se establecerá si el delito cometido es perseguido desde el fuero común o federal.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: