Inicio > Noticias > Policía > Arrestan en Durango a un chihuahuense que circulaba en auto robado

Arrestan en Durango a un chihuahuense que circulaba en auto robado

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal aseguraron en el municipio de Durango a un varón originario del estado de Chihuahua que, todo indica, robó en dicha entidad un vehículo con la intención de llevarlo a Sinaloa; el coche también fue recuperado.

Fue en el punto de vigilancia establecido por la Secretaría de Seguridad Pública del estado en la salida a Parral, donde los agentes ordenaron frenar la marcha a un varón de 31 años que estaba a bordo de un Nissan March con placas del estado de Chihuahua.

Los agentes procedieron a verificar la matrícula de la unidad modelo 2020 (ENT-2446) y resultó que se había reportado su robo en días pasados; una vez confirmada tal situación, procedieron a asegurar al conductor.

El sujeto detenido es José Luis “N” de 31 años de edad, quien aunque es originario de Chihuahua, presentó a los agentes identificaciones que ubican su domicilio en el fraccionamiento Real del Valle de Mazatlán, Sinaloa.

Se cree que el sujeto operaba de esa forma: robaba en su entidad de origen y comercializaba los coches en el estado de Sinaloa.

Tras su captura, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que determinará el proceso a seguir en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: