Arribó a la edad de las ilusiones Carolina Alcántara Ramírez

En días pasados la jovencita Carolina Alcántara Ramírez celebró sus quince años felizmente y rodeada de familiares y amigos cercanos, los cuales la acompañaron en este importante día en su vida.

El servicio religioso se realizó en la Catedral Basílica Menor, donde Carolina dio las gracias al Padre Celestial por haberle permitido llegar a dicha edad.

En esta ocasión Carolina estuvo acompañada por sus adorados padres los señores Karina Ramírez y Emiliano Alcántara, y de sus padrinos, Fernando Alarcón y Yesenia Gallardo, los cuales lucieron elegantes y en todo momento estuvieron al pendiente de la feliz quinceañera y con amor y cariño alzaron sus oraciones y pidieron por esta nueva etapa en su vida.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante le dedicó un bello mensaje a la quinceañera, a través del cual la exhortó a seguir una juventud siempre por el camino correcto, siguiendo los buenos consejos de sus padres y padrinos así como guiar su vida en nombre de Dios.

Al finalizar el acto bendito la guapa quinceañera fue protagonista de una elegante recepción la cual tuvo lugar en el salón de fiestas “Real del Campanario”, en donde ya les esperaba a todos los invitados una deliciosa cena y algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon selectamente para la  gran ocasión.

Entre los presentes anotamos a sus padrinos de 3 años los señores Armando Alcántara y Josefina Andrade, quienes vinieron de la Ciudad de México y le desearon lo mejor a Carolina por esta nueva etapa en su vida.

La guapa debutante no dejó de sonreír en todo momento, especialmente cuando llegó el momento de bailar su primer vals del brazo de su querido padre, y acompañada  de sus elegantes chambelanes y damas de honor; sin duda alguna   Carolina  disfrutó al máximo de cada  uno de los detalles de su gran festejo siendo  esta una gran noche de ensueño la cual nunca olvidará y guardará como un  bonito recuerdo en su corazón.

¡Enhorabuena!