miércoles, julio 8, 2020
Inicio > Noticias > Sociales > Arribó a la edad de las ilusiones Itzel Trinidad

Arribó a la edad de las ilusiones Itzel Trinidad

En días pasados la guapa señorita Itzel Trinidad Núñez Campos celebró sus XV años con una inolvidable ceremonia religiosa, la cual se llevó a cabo en  Cristo Rey, en donde estuvieron presentes sus preciados padres, el Lic. en Artes Visuales Trinidad Núñez Quiñones y Norma Elizabeth Campos Galindo, quienes ocuparon las primeras bancas del santo recinto y pidieron por la dicha de su joven heredera.

Entre los presentes también estuvieron sus afortunados padrinos, los señores José Antonio Campos, Tere Castañón y María del Rocío Campos Galindo, los cuales prometieron estar siempre al pendiente de la jovencita y darle buenos consejos de vida, así como apapacharla en este especial día.

 Durante la ceremonia religiosa el sacerdote celebrante exhortó a la linda Itzel a que se acerque a Nuestro Señor Jesucristo, para que así pueda seguir por el camino de la fe tal y como lo indica la Iglesia Católica.

Posteriormente a la ceremonia se ofreció un gran banquete en elegante salón de eventos “Ananda”, en donde la quinceañera debutó en sociedad del brazo de su orgulloso padre, quien emitió un mensaje a todos los presentes para después dar paso al  bello vals en donde fue  acompañada por sus damas y  chambelanes de honor para deleitarlos con una pieza musical y un baile sorpresa.

Durante la velada se vivió un inigualable ambiente el cual disfrutó Itzel Trinidad, al lado de sus amigos e invitados, durante toda la  amena velada en la que estuvo rodeada de halagos y muchas felicitaciones.

Sin duda alguna Itzel Trinidad se notó muy contenta durante su celebración de quince años ya que en todo momento estuvo rodeada por sus hermanos: Gerardo, Xóchitl, Hutzmaya, Iztaccihuatl, Arturo, Alejandro y Metzi, en lo que fue un día de ensueño para ella el cual conservará para siempre como un lindo recuerdo.

¡Muchas felicidades! a la debutante por su presentación en sociedad.

%d bloggers like this: