Inicio > Noticias > Policía > Arrolla unidad de CFE a un trabajador en Baca Ortiz y Madero; sufre lesiones leves

Arrolla unidad de CFE a un trabajador en Baca Ortiz y Madero; sufre lesiones leves

Durango, Dgo. -Un vehículo perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad atropelló este martes por la mañana a un trabajador que iniciaba su jornada en las inmediaciones del Excampo Deportivo; la víctima, por fortuna, sufrió solo golpes leves.

Fue poco después de las 08:30 horas de este martes cuando, mientras intentaba cruzar de forma transversal por el transitado crucero, Francisco Javier Reyes García de 60 años de edad fue impactado por una camioneta Chevrolet, perteneciente a la paraestatal.

Y es que todo indica que el contraluz generado por la salida del sol, no permitió al conductor del vehículo, de nombre Alejandro “N” de 39 años de edad, percatarse de la presencia del peatón.

La camioneta impactó a la víctima justo con la parte frontal, por fortuna a baja velocidad, por lo que las lesiones sufridas fueron leves. Aun así, al lugar llegó personal de la Cruz Roja Mexicana que realizó una evaluación del paciente.

El afectado, que tiene su domicilio en el barrio de Tierra Blanca, afectado fue llevado para mayor atención a un hospital, mientras que el conductor del vehículo oficial quedó en manos de los agentes de la Policía Vial, con lo que se iniciará el proceso para deslindar responsabilidades.