Inicio > Noticias > Policía > Arrolla y mata chofer fantasma a peatón

Arrolla y mata chofer fantasma a peatón

  • Estaba a un costado de la carretera

Una persona dejó de existir este lunes en la Comarca Lagunera víctima de diversos golpes en su cuerpo, mismos que fueron causados por el conductor de una unidad motriz, quien tras el percance se dio a la fuga.

Al respecto la Fiscalía del Estado precisa que la persona sin vida era Cuauhtémoc Sánchez Macías, de 52 años, quien tenía su domicilio en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Torreón.

Es justamente esta mañana alrededor de las 06:00 horas que el antes mencionado fue localizado por algunas personas sobre el camino que lleva a la localidad Esmeralda, todo en las inmediaciones de un establo llamado “El Coronel”.

Tras percatarse de la presencia de esta persona, al lugar llegaron elementos del gabinete forense para tomar nota del suceso y ordenar el traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que por el momento no se tiene precisado quién fue el causante de esta muerte, por lo que ahora serán los investigadores quienes tratarán de esclarecer este suceso.

%d bloggers like this: