Arrollada madre y su hija

Durante la tarde del viernes se registró un percance vial en calles de la ciudad, mismo en el que resultó una mujer y su hija lesionadas, todo después de ser arrolladas por otra dama a bordo de un carro.

Fue pasadas las 16:00 horas que este suceso fue reportado desde la calle Primo de Verdad y Río Grijalva, ya en terrenos de la colonia Valle del Sur.

Justamente por ese sitio intentaba cruzar la calle una mujer de nombre Ana Gabriela, de 21 años, en compañía de su menor hija de 3 años, cuando por circunstancias desconocidas repentinamente hasta ellas llegó una persona de nombre Rocío, de 52 años, a bordo de su carro Aveo para impactarlas.

Derivado de esto tanto la mujer como su pequeña hija quedaron lesionadas, ante lo cual algunos presentes dieron parte a los servicios de emergencia, arribando al sitio una ambulancia de la Cruz Roja para atender a ambas y luego ser canalizadas una al hospital del cuerpo de socorro y la menor al hospital materno infantil para ser valoradas.

Así mismo, la presunta responsable fue enviada ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado en donde ahora se encuentra a la espera de que se resuelva su situación legal.