Inicio > Noticias > Policía > Arrollado afuera de autolavado en Lomas

Arrollado afuera de autolavado en Lomas

Un joven resultó lesionado durante el transcurso del lunes en calles de esta capital, toda vez que el operador de una camioneta no se percató de su presencia y lo impactó con la unidad, causando con esto lesiones que ameritaron su hospitalización.

Del percance mencionado se sabe que el herido responde al nombre de Brandon Javier Ontiveros Rocha, de 21 años, residente de la colonia Miguel de la Madrid.

Todo ocurrió el día de ayer cuando se encontraba al interior de un autolavado ubicado en calle Cerro Gordo del fraccionamiento Lomas del Parque, momento en el que un vehículo Ford, Expedition, 2004, color azul, realizó un viraje a la izquierda para introducirse al establecimiento y accidentalmente lo impactó.

A consecuencia del fuerte impacto el joven resultó con fractura de fémur izquierdo, por lo que de inmediato fue canalizado hasta la clínica 1 del IMSS para su atención médica en tanto Francisco Javier “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Gobernadores, quedó en manos de la autoridad por la responsabilidad que le resulte.