Arrollado joven por el libramiento

Un joven se encuentra en estado delicado de salud luego que durante la noche del sábado fuera arrollado por calles de la ciudad a manos de un automovilista, quien como es costumbre, se dio a la fuga.

Fue el agente del Ministerio Público quien tomó nota sobre un percance vial en el bulevar José María Patoni y la vialidad Cima, en donde un joven intentaba cruzar por ese punto momento en que repentinamente es embestido por un conductor.

Según el reporte de las autoridades, fue alrededor de las 02:30 horas cuando esta persona llamada Osvaldo Omar Valdez Flores, de 29 años, y vecino del fraccionamiento Versalles fue arrollado.

Cabe destacar que como es costumbre en este tipo de acciones, el responsable tras ocurrido el incidente procedió a poner tierra de por medio y darse a la fuga para evadir responsabilidades por lo que se desconocen características de él así como de la unidad que tripulaba.

Seguido del percance, esta persona lesionada fue levantada por ambulantes de la Cruz Roja quienes lo trasladaron hasta el Hospital General 450, en donde los médicos que lo recibieron le apreciaron un traumatismo severo de cráneo, por lo que ahora se debate entre la vida y la muerte.