Arrollado por su troca

Hasta esta ciudad capital fue trasladada una persona quien, según los primeros reportes, habría resultado herida al ser impactada por su misma camioneta cuando descendió de ella.

El lesionado según lo reportan las autoridades responde al nombre de Israel Arellano Estrada, de 51 años, mismo que tiene su domicilio en el fraccionamiento Niños Héroes en esta ciudad capital.

Fue cuando esta persona se encontraba en calles del poblado El Soldado el día jueves alrededor de las 18:00 horas circulando en su camioneta Dodge Ram, modelo 2000, que al intentar dar vuelta en U se percata que viajaba en sentido contrario de la calle, por lo que descendió de la troca para retomar el camino correcto.

Es justamente al realizar una maniobra extraña que, al estar bajo la camioneta, esta misma por alguna circunstancia lo impactó para dejarlo lesionado, por lo que de emergencia fue trasladado a esta capital para ser ingresado en el Hospital General 450.

Cabe resaltar que los médicos que lo valoraron le apreciaron a esta persona un traumatismo de tórax y abdomen, lesiones por las que ahora se recupera en el nosocomio antes descrito.