miércoles, octubre 20, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Arrollado por taxista muere después por infarto

Arrollado por taxista muere después por infarto

Terrible accidente sufrió un varón en calles de esta capital, quien después de ser arrollado por un taxista perdió la vida posteriormente a causa de un infarto.

Al respecto se sabe que esta persona que dejó de existir respondía al nombre de Rafael Hernández Jara, de 43 años, vecino de la colonia San Carlos.

Todo ocurrió el pasado 4 de octubre aproximadamente a las 21:10 horas, esto cuando el antes mencionado intentaba cruzar la calle San Juan casi esquina con San Jorge, momento en el que fue atropellado por un vehículo tipo taxi, marca Dogde, línea Atos, color azul, conducido por José “N” de 70 años.

Cabe señalar que Rafael fue trasladado a la Clínica del Carmen para recibir atención médica, lugar del que fue dado de alta y posteriormente perdió la vida el día de ayer en el interior de su domicilio todo a consecuencia de un infarto según arrojó la necropsia de ley.

Puntualizar que elementos de vialidad tomaron conocimiento de este hecho, realizando el aseguramiento del vehículo así como la detención del conductor, quien ya fue liberado debido a que la familia del ahora occiso no presentó ningún cargo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: