miércoles, octubre 20, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Arrollado y muerto al bajar de bus

Arrollado y muerto al bajar de bus

Tragedia se registró en la Comarca Lagunera del estado tras ser arrollado un adolescente cuando intentaba cruzar la calle después de descender de un camión de ruta.

Fue alrededor de las 08:50 horas cuando lo antes mencionado ocurrió sobre la calle Palmas de la colonia Otilio Montoya, en el municipio de Gómez Palacio.

Al respecto es la Fiscalía del Estado quien precisa que fue cuando este adolecente de 13 años bajaba del camión de ruta que al intentar llegar al otro extremo de la vialidad fue embestido por Pablo, de 43 años, quien operaba una camioneta Ford, línea Lobo, modelo 1997, de la empresa “Gebesa”.

A consecuencia del brutal choque esta persona quedó sin vida de manera inmediata, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja nada lograron para salvar su vida, ante lo cual se dio parte a la autoridad ministerial para que diera fe sobre estos hechos.

Por su parte, el presunto responsable fue trasladado a la vicefiscalía del estado en tanto se deslindan responsabilidades, así como el cuerpo del occiso a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: