Arrollado y muerto en Felipe Pescador

  • El chofer del camión no alcanzó a detener su unidad por completo

Terrible accidente se registró la mañana de este martes sobre la avenida Felipe Pescador, en donde el chofer de un camión de ruta arrolló y mató a un peatón.

Este suceso se registró alrededor de las 10:00 horas sobre la transitada vialidad y la calle Lázaro Cárdenas, sitio donde quedó sin vida José Gerardo Pineda Rodríguez, de 28 años, vecino de la colonia José Ángel Leal.

Según los primeros reportes tanto del chofer del camión de los naranjas y que cubría la ruta Encinos, llamado Antonio, de 32 años, como de algunas otras personas que estaban por la zona, fue José quien por el carril de uso exclusivo de transporte dio un mal paso, causando con esto caer al arroyo vehicular.

Debido a la premura y sorpresa con que todo pasó, el chofer no pudo frenar a tiempo el camión, provocando impactar a esta persona quien se dedicaba a vender dulces en ese crucero y parte de la zona aledaña.

Es a consecuencia del fuerte impacto que este joven quedó sin vida de manera inmediata, pese a la rápida acción tanto de los elementos de Cruz Roja como de protección civil del municipio, quienes ya no lograron mantenerlo con vida víctima del fuerte golpe en la cabeza.,

Posteriormente el chofer fue turnado ante la autoridad especializada en la materia para que se proceda conforme a derecho, en tanto el personal de SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

Joven arrollada por motociclista

Así mismo, el personal de vialidad tomó nota durante el día lunes sobre una persona que fue arrollada y que responde al nombre de Kimberli, de 29 años.

Los hechos donde esta mujer fue atropellada se registraron en el cruce de la calle Negrete y Regato, donde al intentar ir de una acera a la otra la dama fue impactada por Jesús, de 24 años, quien manejaba una motocicleta Italika.

Finalmente y para ser valorada la mujer fue llevada a un hospital particular en tanto el presunto responsable llevado a la Fiscalía del Estado en donde se determinará su culpabilidad.